Nuestra Historia Imprimir

  • about, empresa
  • 34

  • Nace una Idea
    • PRO-IT, compañia de TI, fundada en el año 2003, se especializaba en distribucion de software y desarrollos de aplicaciones.

      Durante el año 2005, el equipo de ingenieria de la compañía, innovó para convertir en soluciones web, algunos de los productos cliente-servidor que la empresa comercializaba, con la idea de ofrecer servicios a algunos de nuestros clientes que no poseian una infraestructura TI en sus organizaciones, así como a otros que preferían tercerizar el manejo de esas aplicaciones.

      El creciente interés por estos servicios, comenzó a provocar un alto trafico en los 5 servidores que la compañia poseía en sus instalaciones, que además, albergaban los servicios internos de correo y base de datos; por lo que se hizo necesario la adquisición de 10 servidores adicionales para cumplir con la demanda del momento, y con las proyecciones que había realizado el area comercial

  • El Departamento
    • En el año 2008 se toma la decisión de mudarse a nuevas oficinas que tuvieran la infraestura necesaria para crear una sala de servidores, con los estandares de seguridad y rendimiento requeridos para hacer frente a la demanda de los ultimos años

      En esta nueva locación, se crea oficialmente el Departamento de Administracion y Servidores, separandolo definitivamente del area de soporte tecnico de la compañía, con Plan de Trabajo propio, y coordinación con el Area de Comercial y de Servicio al Cliente

      Para ese entonces la empresa ya tenía un area de desarrollo web que daba soluciones HTML planas, dinamicas, diseño de temas y modulos para Magento, y como otras soluciones E-commerce.

  • La Division de Servidores
    • Para el año 2010, PRO-IT es adquirida por el Grupo RICOR SpA, y el Departamento de Servidores se convierte en una Division de la compañía que comercialmente se presenta como Habemus CLOUD, y maneja nuestras plataformas habemuscloud.com y erescloud.com.

      La nueva dirección decide albergar los servidores propios en data centers de terceros, y ampliar la cobertura de servicios a nivel regional; Esto requería además una apuesta por aumentar el inventario de equipos, la experiencia de navegacion de los clientes, mejorar el rendimiento y aumentar las capacidades

      A la fecha, La Division Habemus CLOUD administra mas de 250 servidores repartidos globalmente en 5 Data Centers de alto prestigio internacional. Posee un staff de ingenieros altamente especializados, con gran vocacion de servicio y altos principios profesionales.

  • Un Principio y una Visión
    • En Habemus CLOUD estamos comprometidos a transferir tecnologías de información y comunicaciones, entregando al mercado productos y servicios de alta calidad.

      Nuestra estrategia se basa en el desarrollo de relaciones de largo plazo con fabricantes y clientes, a través de la actitud de servicio, el espíritu de equipo y la utilización de procesos seguros y eficientes, de modo de entregar una oferta de valor a nuestros clientes

 

 

¿Por qué elegirnos para su alojamiento?

Enfocado en brindar calidad

Desde su creación en 2010, Habemus CLOUD se compromete a proporcionar calidad con disponibilidad global. Nos enfocamos en la estabilidad de nuestros Data Centers, rigurosos procesos internos y los altos estándares de atención al cliente.

El cliente es el rey

Creemos que todos los clientes merecen una Experiencia de Soporte Premium sin importar si gastan miles o solo $3,99 al mes. Es por eso que hemos establecido rigurosos estándares de calidad para nuestro equipo de soporte, asegurándonos de que su experiencia sea lo mejor posible. Las excelentes críticas que recibimos solo nos hacen trabajar más duro.

Hardware correcto

Verificamos cuidadosamente no solo la relación entre el precio de compra y el rendimiento ofrecido, sino que también observamos la eficiencia energética y la durabilidad de cada componente de hardware. De esta manera podemos estar seguros de que el hardware adquirido será duradero y económico de operar.


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás